PUEDES ENCONTRARLA EN SUS RRSS
  • Instagram - Black Circle

Ana Pizarro tiene 25 años es fotógrafa y una artista en todos los aspectos. Modelo de tallas grandes y colaboradora con distintas marcas exhuma moda por los poros. El haber crecido rodeada de revistas de esta índole le llevó a plantearse por qué ella, como tantas mujeres, no se sentía identificada en este mundo y comenzó a trabajar para cambiarlo.

Amante del cine, casi más que de la fotografía según dice, tras estudiar un año de teatro se ha atrevido a lanzarse a estudiar guión para reflejar su pensamiento a través de las imágenes en movimiento.

Ana está cansada del aire de víctimismo que rodea al movimiento body positive y dice no aguantar más la imagen de la mujer gorda triste y que busca un novio "guapo" que la quiera, por ello aporta su visión al movimiento y desde el punto de vista de la mujer empoderada que es. 

Ha escrito para medios como S Moda de El País y aunque de momento se encuentra parada en este aspecto, es una faceta de su vida que no quiere eliminar y que podría retomar en un futuro.

Galería fotografías Ana Pizarro

Anónimoeramujer                                                                                                                               

 Victoria Santi 2018

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now