Almudena tiene cuenta en varias redes sociales, sin embargo no se encarga de dirigirlas dado que no se identifica con este tipo de interacción.

Por lo que si queréis conocer su trabajo, mirad aquí:

Almudena Grandes, escritora española y mujer inspiradora donde las halla. 

Escribir una descripción sobre la vida y obras de Almudena puede ser tan extenso como incompleto, dependiendo de por dónde se mire. 

Estudió geografía e historia en la Universidad Complutense porque "era una carrera de chicas" como decía su madre, sin embargo nada más terminar comenzó a introducirse en el mundo de la escritura trabajando con una editorial en la que escribía textos para enciclopedias y pies de foto. 

Hija y nieta de poetas aficionados, nunca se ha adentrado en el campo de la poesía por ser "cosa de los mayores de la casa", sin embargo tiene a sus espaldas la publicación de 12 novelas y ha ganado al menos diez premios de literatura desde que empezó. Colabora con varios medios de comunicación desde hace años, siempre bajo el punto de vista literario.

Es una mujer de ideales firmes y que siempre, aunque le haya llegado a suponer problemas, ha defendido su pensamiento y su posición. Voz crítica de la historia así como fiel defensora de los derechos de las mujeres, Almudena es una influencia necesaria en la escritura de este país así como en el pensamiento de la sociedad.

Anónimoeramujer                                                                                                                               

 Victoria Santi 2018

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now